Contacto
Privado
Home
La mayor cadena de electrodomésticos de Europa
LOGO
Noticias destacadas
Tarifas / Ofertas
SUPERIOR
NOTICIAS
Zefi55FSlE6crSiCmKh_Fw
martes, 20 de marzo de 2018
PLAN RENOVE DE ELECTRODOMESTICOS COMUNIDAD DE MADRID
Con el Plan Renove de Electrodomésticos podrán beneficiarse todas aquellas personas físicas o jurídicas que sustituyan un frigorífico, combi, lavavajillas o lavadora por otro cuyo etiquetado energético sea de clase A+++. Se contempla la adquisición de un máximo de un electrodoméstico por cada tipo (frigorífico, combi, lavavajillas y lavadora), con las siguientes condiciones: Que se adquiera dentro del periodo de realización de la inversión. Que tenga como destino final la sustitución de un electrodoméstico ya existente y su instalación dentro del territorio de la Comunidad de Madrid. Que se encuentre incluido en la base de datos de electrodomésticos con etiquetado energético de clase A+++ elaborada para este Plan Renove. La cuantía de la ayuda que podrán recibir las personas que adquieran los electrodomésticos cumpliendo los requisitos establecidos ascenderá a: APARATO AYUDA (€) Combis 150 Frigoríficos 150 Lavadoras 70 Lavavajillas 110 salvo que se supere el 25% de la inversión subvencionable, en cuyo caso la cuantía de la ayuda será del 25% de la inversión subvencionable siendo ésta el coste del aparato. A efectos de la determinación de la inversión subvencionable, no se incluirán entre los costes elegibles el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) satisfecho por la adquisición de bienes o servicios facturados. El periodo de realización de la inversión será el comprendido entre el 20 de marzo de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. Se entenderá por actuaciones subvencionables aquellas cuya factura y justificante bancario estén incluidos en el periodo indicado. ¿Cuál es el crédito presupuestario? La dotación presupuestaria para esta convocatoria es de 2.780.000 € ¿Dónde puedo adquirir los electrodomésticos? La adquisición de los electrodomésticos por parte del usuario deberá realizarse en alguno de los Establecimientos Comerciales Adheridos en el marco del Plan Renove de Electrodomésticos de la Comunidad de Madrid.
kcsrgzCyN0Cj8FIiAXGMJQ
miércoles, 5 de abril de 2017
Nuevo servicio de instalaciones de lavadora/Lavavajillas
ELECTRODOMESTICOS LYNCO, S.A. Arganda del Rey, 4 de Abril de 2017. Estimado cliente: Con el fin de mejorar el servicio que les venimos ofreciendo en las entregas domiciliarias de mercancía, queremos informarles que a partir del próximo día 5 de Abril del 2017 será posible incluir la instalación y puesta en marcha de lavadoras y lavavajillas de libre instalación en la entrega de mercancía al usuario final. La instalación podrá realizarse siempre que se cumplan las siguientes condiciones: - No necesitar trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida la instalación. - Las conexiones de luz y existentes deben ser suficientes y cumplir la normativa vigente. El servicio no incluye: - Integraciones ni panelaciones. - Accesorios para realizar la conexión de agua. - Reparación y preparación de tomas de agua o luz. El importe de dicho servicio será de 6 euros netos por cada aparato instalado. La contratación de dicho servicio debe solicitarse al enviar el pedido a nuestras oficinas. En caso de tramitar el pedido por la intranet, dicho servicio se indicara en las observaciones del mismo o podrá incluirse añadiendo y “comprando” el articulo con código ZZ3, como si de un producto normal se tratara. Habrá que añadir tantas unidades como instalaciones se deseen. Atentamente, E. LYNCO, S.A.
S8M5tXaOMU_MKyQdLWM2uQ
sábado, 17 de diciembre de 2016
CNA Group presenta las novedades de Cata y Nodor a Lynco Euronics
Más de un centenar de profesionales de la cadena de electrodomésticos Lynco Euronics asistieron en Madrid a la presentación de las novedades de Cata y Nodor, en un amplio showroom montado exclusivamente para la ocasión. http://www.sonitron.net/noticia/cna-group-presenta-las-novedades-cata-nodor-lynco-euronics-/85645